FAQ

1.  ¿Cual es nuestra meta?

El interés principal de panorico.com es llegar a ser una herramienta versátil y económica para mover la economía de Puerto Rico.  A costos increíblemente bajos, ofrecer servicios interactivos de panoramas en 360° en toda la isla de Puerto Rico.  Adicional, de promover el turismo de forma agresiva con nuestros hermosos panoramas de playas, ríos y lugares interesante de Puerto Rico.

2.¿Porque es fea tu pagina?

La realidad es que mi pagina no va a contener elementos de imágenes que no sean las imágenes interactivas.  Por lo regular, estas imágenes las produzco usando una resolución de alta definición, para que el usuario tenga una mejor experiencia en movil y en web, he decidido solamente operar la pagina con pocos detalles atractivos como imágenes y gifs.  A lo mejor en el futuro eso cambie. ;0)

3.  ¿Porque fotografía para bienes raíces?

Con 7 años de experiencia en este campo de la fotografía, estoy convencido que la industria de las bienes raíces no ha sabido captar el poder actual que tienen los medios electrónicos.  Es por ellos que esta fotografía es indispensable para las vivienda de alto costo, porque es la única forma de que un posible vendedor, fuera de estados unidos, pueda ver de forma interesante una propiedad de alto valor.  Creo que jamas nadie se fijara en una casa por una foto fea en clasificadosonline.

4. ¿Que hago con las imágenes?

Ahora es momento de entregárselas a tu webmaster y el que las incruste en tu pagina web.  Sin embargo, ahora es mas fácil, ahora puede publicar directamente en Facebook y sorprender a todos con una panorámica interactiva en 360°.  Mira un ejemplo aquí: Charca Escondida En Facebook

5.  ¿Porque un Blog y no un Website?

Porque un blog es mucho mas manejable que un website y la plataforma es mas costo efectiva.