Ventajas de la fotografía Interactiva.

Ventajas

Ventajas para tu Negocio

Uno de los mayores desafíos en hacer estas imágenes interactivas y llevarlas al ámbito comercial, es que aun existen personas que no saben que es fotografía Interactiva.  En estos puntos, y ejemplos, te daré una idea clara de las ventajas que podrían tener tu negocio usando esta tecnología.

Mira un ejemplo:

 

Ventajas:

  • Todas las imágenes estarán enlazadas y serán en calidad de alta definición completamente en 360°.
  • Permite a tus potenciales clientes conocer todo tu negocio – Ya sea que eres un restaurante o parador, este tipo de fotografía interactiva, sumerge a la persona en lugar.
  • Es completamente Interactiva – Le permite a las personas, tener el control de donde y como quieren ver un lugar.  El usuario tiene el control.
  • Integridad a redes Sociales- La posibilidad de compartir tu negocio a través de redes sociales no tiene precio.
  • Económica – A pesar de que estas imágenes son producidas en computadoras, no son costosas.  De hecho, todos los sabemos, los servicios buenos, son costosos, el dinero no será problema porque tenemos precios de introducción al mercado. Me encanta hacer imágenes interactivas, si el precio es un problema, podemos llegar a un acuerdo justo y razonable.  Mi interés es trabajar para ti y expandir mi negocio lo más rápido posible.
  • Le demuestras a tus potenciales clientes que te interesa y usas la mejor tecnología en el mercado.

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, escribeme.